World Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA.

3 participantes

Ir abajo

LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA. Empty LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA.

Mensaje  Astaroth Osbourne Jue Mayo 24, 2012 9:15 pm

Napada tras napada, tras más napadas, ¿saben lo que estan haciendo ustedes como administradores?
LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA. Denuncia

Me comunico a ustedes con el fin, de acabar la napada de la mayoría de los usuarios, un gran ejemplos de ellos, y el más destacado de todos es el usuario, mejor dicho, usuaria Yane..?, esta chica, totalmente imbécil, un día como cualquier otro, me echo o kikeo como le quieran decir, de la sala principal del rol, pues, no tolero tal nivel de estupidez, echar a un usuario común, solo porque yo la quería acabar en roleo, luego de esto, yo empecé a rolear, le iba a robar sus pertenencias (soy ratero, eso debería hacer yo), y de la nada, su personaje se desespera para ir a su casa, es decir, ANTIROLEO TOTAL. Pues, el día de la fecha, 24/05/2012, para cuando yo eh de escribir esta queja, me puse a rolear con la usuaria Yane..?, y otros usuarios, que creo que eran Steve177 y lPhantomhive, bueno, yo le robé a Yane..? las pertenencias, y de la nada, ella empezó a ignorar mi roleo, pues, para colmo, de la nada, sale el usuario Gislan, a defender a Yane..?, bueno, me refiero, observen en la ficha de Gislan su personalidad, no creo que eso signifique que quiera ayudar a una chiquilla (eso sería el personaje de Yane..?) de un SER INFERIOR, el que sería yo, puesto que soy humano, si no le hubiese tirado pelea, bueno, de la nada, el sujeto ataca a mi personaje, aplicando su disciplina EN UNA SOLA FRASE, y luego de esto, al parecer me afecta, bueno, este me quita la mochila, y se la da a Yane..?, la cual anteriormente me había ignorado el roleo, y esta aceptó el roleo de Gislan, y por lo tanto, todo terminó allí. ¿Cual sería mi queja?, napada tras napada, y para colmo, el robo de una mochila con peluches, libros, juguetes y demás, podría infligir daño emocional, o bajar el estado de animo de una chiquilla, lo que sería el personaje de Yane..?.
NOS VEMOS

Astaroth Osbourne

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA. Empty Re: LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA.

Mensaje  Suré Delancy Jue Mayo 24, 2012 9:23 pm

Bueno, como me comentas si le has robado la mochila, recuerda que necesitas un pantallazo que lo pruebe.
Lo del kik, ya me lo habías comentado, y eso no esta bien, sé le aplicara una sanción a Yane...? por darte kik.
Lo de gislan, que disciplina uso contra ti?


PD: Tienes pantallazos, los necesitaría para analizar la situación.
Suré Delancy
Suré Delancy
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://mundodetinieblas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA. Empty Re: LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA.

Mensaje  Niet Jue Mayo 24, 2012 9:24 pm

Como me nombra en esta "queja", creo que me incumbe responder.

- "el sujeto ataca a mi personaje, aplicando su disciplina EN UNA SOLA FRASE." En ningún momento existe alguna regla la cual deba hacer X frases para utilizar mis disciplinas.

- "e la nada, sale el usuario Gislan, a defender a Yane..?, bueno, me refiero, observen en la ficha de Gislan su personalidad, no creo que eso signifique que quiera ayudar a una chiquilla (eso sería el personaje de Yane..?) de un SER INFERIOR". Si no lo sabes, soy un vampiro y debo acercarme de cierta manera a mis víctimas. Ya que, la niña era mi "postre" para pasar la noche.

Si tanto te molesta que aparezca alguien que rolee a causa de tus acciones no se que haces por aqui. Y además, esta queja no proviene de una "napada", sino de tu impotencia para saber leer, y saber cómo defenderte de cualquier vampiro.

Saludos,

Gislan.
Niet
Niet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA. Empty Re: LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA.

Mensaje  Suré Delancy Jue Mayo 24, 2012 9:30 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img535/4668/elpantapro.png

Tienes la mochila.
Suré Delancy
Suré Delancy
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://mundodetinieblas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA. Empty Re: LA QUEJA MÁS GRANDE DE SU PUTA VIDA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.