World Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[QUEJA] ESTO ES PARA ADMINS, ¡NO PARA USTEDES!

3 participantes

Ir abajo

[QUEJA] ESTO ES PARA ADMINS, ¡NO PARA USTEDES! Empty [QUEJA] ESTO ES PARA ADMINS, ¡NO PARA USTEDES!

Mensaje  ¡La Sofi del Boom! Jue Mayo 24, 2012 2:26 pm

Exijo sanciones por comentar en lugares indebidos.

Orlando Taré escribió:Disculpa que me meta en tus asuntos, pero simplemente hay algo que se llama ignorar, No te culpo que no te guste algo pero as venido cargado de valentia a insultar a un foro, Mas napeo es eso que cualquier otra cosa y tu mismo estas insultando de mierdas cuando tu propiamente eres una, Sí no te gustan estas clases de roles o mucho menos cosas "SUBNORMALES" como la llamas tú solo ignoralas y vete a otro lado..



Triunvirato de Espíritus escribió:Si ser napa es expresar la opinión personal de las cosas (Con insultos incluidos), entonces todos somos napas todo el rato (Por cierto, un foro es una "red social" libre, por lo tanto cada cual es libre de comentar y escribir lo que le venga en gana). A ver, una cosa es crear un rol de la nada, como se hizo con los naruteros (Reafirmo que esto es solo una copia de un rol narutero con la temática de MDT, cosa que es un sacrilegio) otra cosa es degenerar un juego con sistemas preterminados, echos por una editorial seria, eso hasta podría pasar por plagio de información sin ningún permiso de dicha editorial. En última instancia, acepto que soy un subnormal, nunca me he considerado para nada normal... Pero ver que llamen a esto MDT, se me revuelven las tripas.

¡La Sofi del Boom!

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] ESTO ES PARA ADMINS, ¡NO PARA USTEDES! Empty Re: [QUEJA] ESTO ES PARA ADMINS, ¡NO PARA USTEDES!

Mensaje  Orlando Taré Jue Mayo 24, 2012 2:58 pm

Escribi gracias a que un tio vino a insultar a el foro. No creo que no tenga derecho a hacerlo
Orlando Taré
Orlando Taré

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Santa Mónica

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] ESTO ES PARA ADMINS, ¡NO PARA USTEDES! Empty Re: [QUEJA] ESTO ES PARA ADMINS, ¡NO PARA USTEDES!

Mensaje  Triunvirato de Espíritus Jue Mayo 24, 2012 3:11 pm

Y yo soy triunvirato de espíritus y creo que tengo derecho a postear en mi propio tema... xD

Triunvirato de Espíritus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] ESTO ES PARA ADMINS, ¡NO PARA USTEDES! Empty Re: [QUEJA] ESTO ES PARA ADMINS, ¡NO PARA USTEDES!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.