World Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Moxiuel Lantish

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Moxiuel Lantish  Empty Ficha de Moxiuel Lantish

Mensaje  Moxiuel Lantish Dom Mayo 27, 2012 9:51 pm

Datos Principales.


Nombre Off Roll: -!-.Draken.-!-
Nombre actual: Moxiuel
Apellido actual: Lantish
Familia ó grupo:
Raza: Humano
Fecha y lugar de nacimiento: 19/03/1990
Estado de salud: Buen estado
Nacionalidad: Aleman
Vivienda actual: Santa Monica


Apariencia Física.

Género: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Edad: 22

Descripción Psicológica

Personalidad: Misterioso
Virtudes: Analítico y Manipulador
Defectos: Ninguno que resalte
Gustos: Dinero y poder
Disgustos: Perder el control de lo que ocurre.

Información Extra.

Biografía:

(Tome la decidí de colocar una carta mas que una historia)

De: un ser incomprendido
Para: otro

¿Amor? ¿Tristeza? ¿Deseo? ¿Odio? he sentido esto desde que te conozco, aunque ya no siento a llegado a mi vida? o solamente le has dado Vida?, Muerto estuve muchos años ahora vivo siento Dolor? o solo es un sueño?, Vivir, ¿Morir qué diferencia hay cuando dejas de sentir?, ¿o nunca sentí?

Te amo, te odio, te deseo, no sé que siento por ti, ¿confusión? será que no se diferenciar la verdad de una ¿mentira? El deseo de tener estar contigo vive y muere en qué momento ¿me has cambiado? ¿Desde cuándo siento lo que siento? ¿Desde cuándo te he amado?

Oh mi señora deseo tu sangre, y tu vida deseo estar contigo Morir a tu lado, estaré maldito? será un simple sueño de un ser agonizante? no entiendo no comprendo la verdad, deseo que esto acabe que mi vida regrese a la muerte en que estaba y no regresar a la vida de nuevo, pero no me dejas la verdad, no sé lo que piensas ni sé lo que haces te conozco tanto como conozco el futuro, se la respuesta de la pregunta y se la pregunta de la respuesta, se que eres y sé que soy sé que no se puede que la vida no nos dejara seguir ese camino y no queremos seguirlo solo queremos alejarnos o bueno eso quiero yo alejarme de ese camino regresar al mío lleno de sombras Caos y destrucción regresar a mi tormento, salir de este, esta Vida no es la que quiero aunque deseo, con toda mi alma.

Ayúdame a dejar de quererte de amarte de desearte dame con tu espada incrustarla en mi corazón y matarme y olvida mi cadáver, olvida que alguna ves viví deja los recuerdos en el pasado, ¿momentos agradable? Si puede que eso pasara pero solo ayudaron a Destruirme más cada día.



Talentos ó Habilidades: Tiene un gran ojo para los negocios
Ocupación y/ó empleo:
Pertenencias: Ropa elegante, Zapatos, Celular, un anillo en el dedo Indice de la mano derecha, un maletín, un libro, y una carta.

Moxiuel Lantish

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Moxiuel Lantish  Empty Re: Ficha de Moxiuel Lantish

Mensaje  Suré Delancy Dom Mayo 27, 2012 10:32 pm

Ficha de Moxiuel Lantish  30ww4sz
Suré Delancy
Suré Delancy
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://mundodetinieblas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.