World Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento previo a la crónica: Un acto de solidaridad

3 participantes

Ir abajo

Evento previo a la crónica: Un acto de solidaridad  Empty Evento previo a la crónica: Un acto de solidaridad

Mensaje  Lucita Dom Mayo 27, 2012 1:06 pm

Prologo:

- En varios diarios y en carteles hay un distintivo anuncio que cautiva la atención de varios, adicional a eso hay correspondencia particular en sus viviendas -


"Acercandonos a la temporada invernal, la asociación de bienestar comunal cita a la ciudadanía a una cena benéfica pro fondos para aquellos que no poseen hogar. Esta se llevará a cabo en el restaurante cercano al parque principal. El ingreso es gratuito y a los generosos donantes les avecinan muchas sorpresas.

Les esperamos con gusto, para confirmaciones, llame a la extensión de Bienestar de la alcaldía o devuelva una respuesta al remitente.

Cordialmente, Alcaldía de Santa Mónica"


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que no cuentan todos con el mismo horario de conexión, el lunes 28 habré puesto la fecha del evento más abajo... revisaré bien vuestros horarios para concordar con la mayoria.
Lucita
Lucita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evento previo a la crónica: Un acto de solidaridad  Empty Re: Evento previo a la crónica: Un acto de solidaridad

Mensaje  Orlando Taré Dom Mayo 27, 2012 1:11 pm

Me dispongo a ser un Donante, ya que yo vivi lo mismo cuando chico. (On-rol, Claro)
Orlando Taré
Orlando Taré

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Santa Mónica

Volver arriba Ir abajo

Evento previo a la crónica: Un acto de solidaridad  Empty Re: Evento previo a la crónica: Un acto de solidaridad

Mensaje  Suré Delancy Dom Mayo 27, 2012 10:40 pm

Yo, me anoto como ''donante'' por lo cual asistiré a dicha cena.
Suré Delancy
Suré Delancy
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://mundodetinieblas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Evento previo a la crónica: Un acto de solidaridad  Empty Re: Evento previo a la crónica: Un acto de solidaridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.