World Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tyra Varg

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Tyra Varg Empty Ficha de Tyra Varg

Mensaje  Lucita Jue Mayo 24, 2012 8:43 pm

Datos Principales.


Nombre Off Roll: Nefarie
Nombre actual: Tyra Lucile
Apellido actual: Varg
Familia ó grupo: -
Raza: Humano
Fecha y lugar de nacimiento: Noruega, Abril 12 de 1985
Estado de salud: Buena condición física
Nacionalidad: Noruega
Vivienda actual: Santa Monica; Hotel.


Apariencia Física.


Spoiler:

Género: Femenino.
Sexualidad: Lesbiana
Edad: 27
Altura: 1,72 m
Peso: 56Kg.

Descripción Psicológica.


Personalidad: Callada, de aspecto serio y sombrio, de pocas palabras, voluntariosa y obstinada. Con bastantes conocimientos generales.
Virtudes: Muy versatil para socializarse.
Defectos: Apatica, insensible e hipocrita. Posee un yeso en el brazo derecho por una fractura reciente.
Gustos: Fanatica del cine arte, gusto esquisito por el vino, literata, activista por causas relacionadas a animales.
Disgustos: Intolerante a los bullicios, sin peculiar gusto por la fijación en la apaciencia

Información Extra.


Biografía:

*Una nota cae delicadamente sobre el escritorio de Rosle Tonfer*

"Tras constantes avisos de suspención, nos vemos obligados a dar expulsión permanente a la señorita Tyra Lucite Varg de la Academia de estudios sociales...

Los motivos serán discutidos a las 7Am en el centro de control disciplinario con su tutor(a) el dia Viernes"

-¿Has visto eso? Escribieron Lucite en lugar de Lucile...
- ¿No estás algo madura ya para estas estúpideces Lucita?
- Madre, mi destino no es ser analista... Este pais apesta.
- Empiezas a hartarme Lucita, o te haces a la idea de terminar una carrera o puedes largarte de mi casa
- Bien, me largo con mi padre. Cuidate

*Un video cassete es puesto en el VHS, e inicia unos segundos después de la estatica*

Así comienza todo... Yo estaba tranquila, era parcialmente distinta a los demas en esa maldita academia porque yo tenia la capacidad de ver un papel, leerlo y que el profesor no me engañase poniendo palabras que no estaban para trivializar.

Tras ese hecho, han pasado ya 5 años, me siento orgullosa de mi misma, estudié Producción de cine y televisión, y no me va de lo mejor, he de admitir que si gano un par de euros me siento gloriosa, pero al menos no obedesco a nadie.

Mi padre hace de mi vida un infierno, pero con lo que he ahorrado en cosas que no necesitaba este mismo año me mudo a Santa Monica... El problema será encontrar un departamento vacio.

*El video corta, y vuelve a iniciar de manera amateur, la fecha hace notar que son dos años más desde el inicio*

He terminado mi obra, y tras tanto joder a mi padre al fin me he conseguido que el pague mis gastos. Iré al hotel por un par de semanas, tengo un proyecto y él lo está sponsoreando. Mi ex novia es una estúpida si cree que la pelicula acaba con ella, puedo conseguirle un reemplazo con solo intentarlo.

*De nuevo el video corta, esta vez en un desvanecido suave y inicia con el rostro de la misma muchacha hacia un lado*

Estoy en el Aeropuerto, extraño a Lynn... Se quedo con muchas de mis cosas, pero no le voy a perdonar nada... Zorra maldita debí demandarla por atentar contra mi vida... Casi mata a mi padre de un infarto.

¿Ven este Yeso? me lanzó escaleras abajo cuando quise disculparme con ella, piensa que... Ha comenzado el abordaje... Apenas llegue a Santa Monica les diré más...

*El video corta, y se queda en estatica por cinco segundos, tras ello vuelve a comenzar, la fecha es actual*

Mi padre llamó a decirme que no me apoyará en el proyecto. Debo conseguirme un empleo a más tardar mañana o empezaré a tener lios. ¡No puedo creerlo, me ha engañado!

Ya me he encontrado con la persona que me va a ayudar a reubicarme, me ha dicho una zarta de idioteces sobre cuidarme y ser precavida de con quien hablo... Cómo si Noruega fuese segura... El caso es que esta será mi habitación por un buen tiempo y mañana cambio esta espantosa cámara por una de DVD... Lynn, te extraño maldita... Este era nuestro viaje.


*La cinta se acaba, y el VHS se apaga*

Talentos ó Habilidades: Buen manejo de la Computadora, concepto artistico amplio, lectura rápida y atleticamente activa.
Ocupación y/ó empleo: -
Pertenencias: La ropa en la habitación del hotel, su cámara de video, varios libros sobre cine arte, cultura pop y tendencias vintage, un computador portatil.
Lucita
Lucita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tyra Varg Empty Re: Ficha de Tyra Varg

Mensaje  Suré Delancy Jue Mayo 24, 2012 9:10 pm

Ficha de Tyra Varg 30ww4sz
Suré Delancy
Suré Delancy
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://mundodetinieblas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.