World Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

5 participantes

Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Triunvirato de Espíritus Miér Mayo 23, 2012 9:48 pm

Sangre de caín, lágrimas de gaia, putadas del ensueño y demás referencias al resto de los juegos de mundo de tinieblas... Por todos los dioses...

¿QUÉ COÑO ES ESTO?

Esta clase de rol subnormal hace enfermar a los buenos jugadores del buen y legal mundo de tinieblas, con turnos, dados y todo eso... hasta ahora he visto puras MIERDAS, sí, MIERDAS. Así que me pregunto ¿Quién es el responsable de semejante atrocidad de mierda? ¿Qué clase de mente enferma puede degenerar un juego como mundo de tinieblas hasta hacerlo en una copia de roles naruteros y demás mierdas?

Joder tíos, la habéis cagado pero bien... esta mierda... es una mierda.

Triunvirato de Espíritus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Orlando Taré Miér Mayo 23, 2012 9:59 pm

Disculpa que me meta en tus asuntos, pero simplemente hay algo que se llama ignorar, No te culpo que no te guste algo pero as venido cargado de valentia a insultar a un foro, Mas napeo es eso que cualquier otra cosa y tu mismo estas insultando de mierdas cuando tu propiamente eres una, Sí no te gustan estas clases de roles o mucho menos cosas "SUBNORMALES" como la llamas tú solo ignoralas y vete a otro lado..
Orlando Taré
Orlando Taré

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Santa Mónica

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Triunvirato de Espíritus Miér Mayo 23, 2012 10:08 pm

Si ser napa es expresar la opinión personal de las cosas (Con insultos incluidos), entonces todos somos napas todo el rato (Por cierto, un foro es una "red social" libre, por lo tanto cada cual es libre de comentar y escribir lo que le venga en gana). A ver, una cosa es crear un rol de la nada, como se hizo con los naruteros (Reafirmo que esto es solo una copia de un rol narutero con la temática de MDT, cosa que es un sacrilegio) otra cosa es degenerar un juego con sistemas preterminados, echos por una editorial seria, eso hasta podría pasar por plagio de información sin ningún permiso de dicha editorial. En última instancia, acepto que soy un subnormal, nunca me he considerado para nada normal... Pero ver que llamen a esto MDT, se me revuelven las tripas.

Triunvirato de Espíritus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Zero Bennet Miér Mayo 23, 2012 11:28 pm

Disculpa ¿te tomaste la libertad de leer el sistema de roleo?
Y realmente cada rol tiene su propio sistema, si no te gusta bueno nosotros intentamos hacerlo divertido.
Estas en todo tu derecho de retirarte, por cierto yo no veo por que usar insultos que es que nadie te insulto a ti.
Zero Bennet
Zero Bennet

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : En algún sitio de la capilla tremere

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Triunvirato de Espíritus Jue Mayo 24, 2012 3:14 pm

Disculpa ¿Te tomaste la libertad de leer todo lo que he escrito? (Omitiendo los insultos) No tengo que retirarme de ningún lugar porque nisiquiera tengo "cédula" ni nada por el estilo.

Como dije anteriormente, una cosa es crear un rol, historia, sistema y todo de la nada, otra cosa es tomar información de una editorial seria y aplicarle un sistema inventado, eso es robo de información y plagio.

Triunvirato de Espíritus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Killua Zaoldyeck Jue Mayo 24, 2012 3:51 pm

Triunvirato, eso mismo entonces se debería de decir de todos los rol's existentes, porque también roban información y la ponen directamente ahí. Cada rol tiene su sistema de roleo, sino te agrada simplemente puedes ignorarlo.

Mi comentario va aquí a causa de que en ningún lugar se exigió que no comentaran otros personajes adicionales.

Pero he de decirte, que cosas como "Naruto" son RPG y a su vez Roleo libre, pues aquí las cosas son similares, y ningún comentario tuyo va a cambiar absolutamente nada de lo que existe en el sistema de roleo, sólo aclaro eso.

Por otra parte, tienes razón. Esto es un cambio muy extremista, pero las cosas al igual se actualizan. Y también tienes razón de poder comentar libremente, eso es cierto, pero algo más que decirte es que el sistema del foro "Foroactivo" sí permite el comentario de cualquier persona, omitiendo las "Ofensivas" cosa que estás haciendo al insultar, con lo cual si te reportan no costaría absolutamente nada el Ban de tu IP ante Foroactivo, te lo digo por experiencia a causa de que en otros roles ya me ha sucedido. No es una amenaza, es un simple aviso.

Pero algo que puedo hacer para solucionar tu problema, tu molestia y tu cólera ante el rol: Ignora que esto existe, y sigue adelante. La vida es larga para estar desgastando tu tiempo y haciendo responder algo que jamás cambiará nada.

Estás haciendo algo como lo siguiente: El año 1995 salió un GameBoy y estaba jugando Pokémon entonces el 1996 salió un Anime de POkémon que era sin turnos, con gráficas y etc. Entonces voy a quejarme ante los japoneses con los ojos entrecerrados porque el Anime tiene graficas y el juego no. Porque eso está sin turno y el juego no. Eso no es así, se que tiene su respeto, su tiempo y demás... Pero la imaginación de todo esto es TOTALMENTE LIBRE.

Sin nada más que decir, espero que te haya hecho recapacitar. No vine a discutir sólo a decirte que no hace falta estar realizando conflictos. Somos personas maduras ya, no hace falta hablar muchas cosas para hacernos comprender tus quejas. Sin rencores, adiós.
Killua Zaoldyeck
Killua Zaoldyeck

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Zero Bennet Jue Mayo 24, 2012 4:25 pm

Triunvirato de Espíritus, Si no tienes cedula ni nada y si no te gusta como es el rol yo me pregunto ¿Qué haces aqui?
no vamos a cambiar absolutamente nada puesto que nos costo demasiado llevar el rol a donde esta y el comentario de 1 persona que nisiquiera da la cara, ofende sin ser ofendido y mucho menos intenta ingresar al rol y probarlo, no va a cambiar absolutamente nada.
Zero Bennet
Zero Bennet

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : En algún sitio de la capilla tremere

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Triunvirato de Espíritus Jue Mayo 24, 2012 7:35 pm

Respondiendole a Killua Zaoldyeck o como se escriba:

En eso se los roles tienes tienes razón (Se escribe roles no "Rol's", la S en inglés denota pertenencia, no pluralidad) No busco cambiar nada, solo me aburro y me pareció gracioso venir a criticar algo que tiene buenas bases de crítica. Por otro lado, las "actualizaciones" de las que hablas son para bien, esto es una degeneración en el sistema, no una actualización, puesto que es un sistema más complejo y esto está hecho a las patadas (Como casi cualquier otro rol de habbo, la verdad) En referencia a lo de la normativa de foroactivo, tienes razón, pero hasta ahora no he tenido problemas, así que no me preocupo mucho.

En referencia a lo de ignorarlo... Podría, pero me divierte estar aquí tocando los cojones.

En referencia a lo del game boy y el anime... No tiene sentido lo que dijiste, puesto que el juego y el anime son dos franquicias de entretenimiento diferentes, además de que fueron creados por la misma compañía. Caso que no sucede aquí, ustedes tomaron algo creado por alguien más y lo degeneraron. La imaginación es totalmente libre, el uso de información con derechos de autor, NO.

En referencia a lo último, no necesito recapacitar, puesto que mi opinión la comparten todos los jugadores de Mundo de Tinieblas, los cuales nos guiamos por los manuales (Que puedo decir que son muchos más que los que estan aquí). Sin rencores y tal.

Ahora, en respuesta a Zero Bennet

¿Qué hago aquí? Tocar los cojones y criticar un rol con bases altamente criticables (Como ya dije anteriormente) Sé que no van a cambiar nada, siempre lo supe, porque sencillamente son demasiado noobs para poder llevar un rol de Mundo de Tinieblas como se debe (Sí! :O! Les dije noobs!) Nunca me han preguntado quién soy, pero ya que dices eso de dar la cara, puedes agregarme si quieres, mi nick de habbo es lPhobos, cualquiera puede agregarme (Aunque lo más seguro es que en su inmensa madurez, me expulsen de la sala permanentemente) no tengo necesidad de probar el rol, puesto que es un sistema de velocidad aplicado al juego de mundo de tinieblas (Del cual tengo una amplia experiencia, quizás superior a la de cualquiera de aquí), una vez más, nunca esperé que cambiaran nada.

Triunvirato de Espíritus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Zero Bennet Jue Mayo 24, 2012 8:03 pm

Con todo respeto las criticas aquí y en el mismo rol en habbo nos sobran. No es de nuestro interés, no eres parte de el rol, por lo tanto no te da derecho a opinar Y INSISTO SI NO TE PARECE RETÍRATE (del foro y del rol) no ganarás nada con estar mandando una y otra vez las mismas cosas.
Zero Bennet
Zero Bennet

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : En algún sitio de la capilla tremere

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Suré Delancy Jue Mayo 24, 2012 8:16 pm

Aclaro, Zero, toda persona tiene derecho a opinar.


lPhobos, el rol esta basado en el juego de Vampiro: a mascarada, con unos pequeños cambios, como el sistema de rol, que esta en tiempo normal.

No hemos echo el rol con dados o turnos por el simple echo de qué a la mayoría de los roleadores les gusta rolear en tiempo normal. Sí no te gusta o no te párese bien, simplemente ignoranos como comento Killua Zaoldyeck y sigue con tu vida, o bien, habbo vida. Gracias.


PD: Sí aún tienes alguna queja mándame un MP, Tema cerrado.
Suré Delancy
Suré Delancy
Admin

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://mundodetinieblas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?) Empty Re: ¿Pero que clase de mierda es esta? (¿Duda?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.