World Of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia al rol.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia al rol. Empty Sugerencia al rol.

Mensaje  Orlando Taré Miér Mayo 23, 2012 8:46 pm

Bueno el presente documento sencillo y no-legal temporal es para informar y proponer lo siguiente..

- En las salas del rol mucha gente se coloca Off-rol, Yo quisiera proponer una sala especifica la cual seria la principal como única sala de off-rol, Por las siguientes causas:

* Muchas personas se colocan "OFF-ROL" cuando van a ser atacados o demas .
* Las salas como la Ciudad de Santa Mónica o Entre otros se hisieron para rolear no para colocarse "OFF-ROL"

- Por esas dos simples causas es que quiero proponer esto.. Fin de este comunicado pero no lo retiro sin dejar una posdata: Yo tengo mucha experiencia en foros, roles y diferentes otras cosas, Quisiera proponerme por moderador ó validador, el cual lo quiero hacer para evitar el anti-roleo del rol y el cumplimiento de sus reglas.. Espero sea leido con la mayor rápidez
Orlando Taré
Orlando Taré

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 33
Localización : Santa Mónica

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia al rol. Empty Re: Sugerencia al rol.

Mensaje  Zero Bennet Miér Mayo 23, 2012 8:53 pm

Tienes razón sobre el momento de atacar y cambiar a off, eso no esta permitido iría contra las reglas, si alguien comete tal acto favor de subir panta, los adms nos encargaremos de tomar las medidas correspondientes.
En cuanto al off de las salas te tengo que negar la petición puesto que a veces (cuando no estamos en combate) necesitamos aclarar cosas fuera del rol y yo me incluyo al momento de hacer tal cosa.


Espero tu comprensión.
Zero Bennet
Zero Bennet

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : En algún sitio de la capilla tremere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.